lunes, 10 de junio de 2013

LECCION 10

COMPRENSIÓN LITERAL DE LA LECTURA. EJERCICIOS DE CONSOLIDACIÓN
En esta lección practicaremos el proceso de la comprensión literal de la lectura con diversos textos. Estos mapas son muy importantes porque nos ayudan a visualizar el contenido del texto. Adicionalmente, esta visualización más precisa contribuye a que se formen imagines en nuestra mente.


EJERCICIO: Sigue las siguientes instrucciones y contesta las preguntas.
 
Mi Rutina

Me levanto a las 8am o 9am, me dirijo al baño para asearme regreso a mi cuarto arreglo mi cama y procedo a cambiarme de ropa, luego voy a la cocina y me sirvo el desayuno, como mientras veo las noticias después de eso empiezo arreglar la cocina eso implica lavar platos, limpiar mesones, barrer y trapear. Después me pongo hacer tarea o adelantar algún deber, termino de hacer las tareas y descanso hasta que sea la 12:30am para cambiarme de ropa e ir a la Universidad salgo de mi casa a la 1pm y llego a la Universidad a la 1:45pm luego de terminar las clases a las 6:45pm salgo para retornar a mi casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario